NotiTlax
Image default
Sin categoría

Reconocen en Veracruz labor de Adán Augusto como el operador de la 4T – 385 Grados



385 Grados / Adán Augusto / REDACCIÓN / Una vez más, el secretario de Gobernación Adán Augusto fue llamado el operador de López Obrador, y es que en la inauguración de los Diálogos Ciudadanos en Veracruz, así lo reconoció el gobernador Cuitláhuac García, agradeciéndole porque desde su posición como el más cercano al presidente ha logrado que trasciendan las políticas de la Cuarta Transformación en todo el país.

Adán Augusto comenzó este jueves la gira para dialogar con los sectores ciudadanos acerca de la Reforma Electoral y la gobernabilidad en toda la república. Comenzó en Veracruz, al igual que las cuatro transformaciones de México, presumió Cuitláhuac García.

De esta manera, el secretario de Gobernación se sigue posicionando como uno de los personajes más reconocidos en la política mexicana, pues su trabajo constante se ha hecho notar y le ha valido elogios en cada lugar donde se para.

Y es que a diferencia de sus contrincantes, que se han dedicado a promocionar su imagen en todos los medios posibles, Adán Augusto ha destacado por su seriedad para lograr que se consolide el proyecto de nación de su paisano Andrés Manuel López Obrador.


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Investigan caso de violencia en Técnica 45 de Apizaco – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Espacio INE | Tenemos portero – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Fortalece el gobierno habilidades de alumnos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax