Como un reconocimiento a su labor en el proceso de formación de miles de infantes, niñas niños y jóvenes, el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, entregó un obsequio a maestras y maestros de los diversos planteles educativos de este municipio.
Desde la semana pasada y esta que inicia, el presidente municipal ha acudido a las diversas escuelas que existen en toda la geografía municipal para entregar a los docentes un presente, como una forma de agradecer su entrega, apoyo y servicio a favor de la sociedad, como parte del proceso que llevan en la formación de la niñez y la juventud.
Más detalles: ➡️ Entrega Ángelo Gutiérrez trabajos de rehabilitación en preescolar La Abejita
Son 708 docentes, 465 maestras y 243 maestros, que han recibido y recibirán este regalo, a través del cual, el munícipe reconoce y honra su valiosa labor en la formación de las futuras generaciones.
Las maestras y maestros son el pilar fundamental de la educación y la base de un país más justo y próspero, destacó Ángelo Gutiérrez.
Afirmó que su trabajo va más allá de transmitir conocimientos, ya que son mentores, guías y modelos a seguir para los niños y jóvenes que están en su cuidado. Agregó que en sus manos tienen una gran responsabilidad, la de inspirar, motivar y desafiar a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante los maestros, el alcalde agradeció su arduo trabajo, dedicación y perseverancia en tiempos difíciles, puesustedes son verdaderos héroes que merecen nuestro respeto y admiración. Sigamos adelante, trabajando juntos para construir una sociedad más justa, igualitaria y educada. Que este Día del Maestro sea un recordatorio de lo importante que es su trabajo y de lo agradecidos que estamos por todo lo que hacen, remató.