NotiTlax
Image default
Sin categoría

Policía de Género de la SSC asegura a dos presuntos responsables de violencia – El Sol de Tlaxcala

En distintas acciones, la Policía de Género adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a dos personas por su presunta responsabilidad por los delitos de violencia familiar, desacato judicial y lesiones en Tetlanohcan y Zacatelco; respectivamente.

Primeramente, fue asegurado Rosendo N., de 34 años de edad, en calle Miguel Hidalgo del Barrio Santa Cruz, en el municipio de San Francisco Tetlanohcan; mientras que entre la calle La Paz y Privada La Paz, de la Sección Primera, del municipio de Zacatelco fue asegurado Servando N., de 41 años, quien aparte de causar lesiones, desacató un mandamiento judicial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ambos fueron reportados ante el Servicio de Emergencias 9-1-1 por personas del sexo femenino que se identificaron como sus parejas sentimentales.

Al existir un señalamiento directo, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente para continuar con su procedimiento legal respectivo; en tanto, a las víctimas se les dio el asesoramiento jurídico.

Te puede interesar: ➡️[Actualización] Nace en Tlaxcala policía contra violencia de género

La SSC informó que mantiene su compromiso de salvaguardar la seguridad de mujeres, niñas y sus familias al combatir y atender todo tipo de violencia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere otra mujer por meningitis en Durango; suman 30 víctimas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Presidencia de Alianza del Pacífico está en el limbo tras crisis política en Perú – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Premia Sectur a huamantlecos participantes en el concurso nacional de cultura turística 2022   – 385 Grados

NotiTlax