NotiTlax
Image default
Sin categoría

Pese a la lluvia, Yuri derrocha talento en tierra tlaxcalteca – El Sol de Tlaxcala

Ni el frío, ni el aire, ni la lluvia, fueron impedimento para que cientos de personas disfrutaran del concierto de Yuri, quien nuevamente hizo gala de su talento en tierra tlaxcalteca.

Sin embargo, a mitad del show hizo una pausa para secar el escenario y proteger de la lluvia su equipo de sonido y así garantizar la seguridad de los bailarines y de ella misma. Tras eso, la intérprete de “Con el apagón” continuó con su presentación.

No te pierdas: ➡️ Con concierto gratuito de Yuri celebrará el Sistema Estatal DIF a las mamás

Antes de las 20:00 horas de este viernes, el performance de apertura del tour “Euforia” estuvo a cargo de un grupo de bailarines, quienes la acompañaron en las canciones más movidas de su repertorio.

Ya en el escenario Yuri puso a cantar y a bailar a los asistentes con los temas que consolidaron su carrera musical, como “Déjala” y “Qué te pasa”; de las melodías más coreadas por el público fueron “Amiga mía” y “Es ella más que yo”.

Yuri también cantó “Pídeme”, tema que hace un tiempo grabó con Grupo Firme en un homenaje que ella recibió. Luego cantó “Ya no vives en mí”, que también forma parte de ese homenaje y que canta junto al tlaxcalteca Carlos Rivera.

Lee más: ➡️ Lluvia pone pausa a concierto de Yuri, en la capital tlaxcalteca

Tras cantar la primera melodía, la también actriz dijo sentirse contenta de celebrar en Tlaxcala a las mamás, a quienes se refirió como unas guerreras que ha dejado de cumplir sus sueños para poder cumplir los sueños de sus hijos.

Estoy muy contenta de nuevamente estar aquí. Tlaxcala un lugar hermoso, la gente es linda, se come rico, expresó.

Ante las asistentes Yuri mencionó que no es feminista, pues considera que los hombres y las mujeres son y tienen funciones diferentes, pero sostuvo que le alegra que empiecen a creer en ellas, eso al destacar que Tlaxcala es gobernada por una mujer.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Y muy a su estilo bromeó al hablar de cómo llegó a Dios y de lo importante que ha sido para ella su esposo.

Antes, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, agradecieron la asistencia de los cientos de personas, principalmente de las madres de familia, para quienes fue dedicado el festejo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Controvertida presencia de Jonny Depp en Cannes – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Martha Ofelia Galindo celebra una vida dedicada al escenario – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

La esperanza del cambio ya está aquí para ponerle fin al abuso y la indiferencia: Delfina Gómez – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax