NotiTlax
Sin categoría

Mario Delgado emplaza a dejar divisiones y pleitos por comicios en Coahuila y Edomex – El Sol de Tlaxcala

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, llamó a la militancia de ese partido a evitar la división y las pelas de cara a los comicios del primer domingo de junio en el Estado de México y Coahuila.

Puedes leer: Delgado pide a corcholatas dejar de pensar en el 2024 y apoyar a candidatos por gubernaturas

Durante su intervención en un mitin de campaña del candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, en la ciudad de Saltillo, Delgado Carrillo también llamó a los coahuilenses a “no desperdiciar su voto con partidos que dicen son nuestros aliados”.

“Nada de división, nada de dividirnos, nada de estar peleándose entre nosotros, vamos todos juntos con Morena. No desperdicien su voto con partidos que dicen que son nuestros aliados, pero aquí nos traicionaron”, recalcó el morenista.

Sin mencionar por su nombre al candidato del PT a la gubernatura de esa entidad, Ricardo Mejía Berdeja, quien se separó de Morena al no ser favorecido con la encuesta interna para la selección de su abanderado al gobierno de Coahuila, para luego para aceptar la candidata del Partido del Trabajo, el líder nacional de Morena lo acusó de “traidor”.

“Este es un movimiento para transformar nuestro país, y quien le ayude al PRI, pues obviamente nos está traicionando”, sostuvo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Mario Delgado señaló que, por ello, se tiene que dar un “voto masivo a Morena” en los próximos comicios.

“Que nadie se engañe. Les ponen a un peñanietito (en referencia al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Macías) como si fuera algo nuevo. Es más de lo mismo: es corrupción, es abusos, es robadera. Así que la única posibilidad de que eso termine es con Morena, es con Guadiana”, enfatizó Mario Delgado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

[Podcast] Las claves del mundo | América Latina en llamas: Crecen embates contra la democracia – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Inés Gómez Mont libra orden de aprehensión por delincuencia organizada – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

¡Clausura latina! Ozuna estuvo en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax