NotiTlax
Sin categoría

Luis Chávez: El Porto estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de euros a los Tuzos – El Sol de Tlaxcala

El futuro de Luis Chávez lo tiene claro, el mexicano se quiere ir al futbol europeo, y para su buena suerte hay un club del viejo continente que estaría dispuesto a desembolsar a los Tuzos del Pachuca una enorme cantidad para hacerse de sus servicios y llevarse al que fue el mejor futbolista de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Se trata del Porto de la Primera Liga de Portugal, club que pondría sobre la mesa hasta seis millones de euros al actual campeón del futbol mexicano para llevarse al mediocampista mexicano a Europa.

Te puede interesar: ¿Luis Chávez a Alemania? Bayern Leverkusen manda un mensajito al mexicano tras su golazo

Esto después de que Chávez rechazará irse a los Rayados de Monterrey ante una propuesta seria del club regiomontano, pues quiso darle tiempo a su posible fichaje con algún club del otro lado del charco.

Clubes como el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, el Valencia de LaLiga Española y algunos otros en Países Bajos o Portugal preguntaron por el mexicano, pero hasta ahora sólo han sido rumores, ninguna oferta formal por el integrante del Tricolor, hasta el día de hoy que el Porto lo hizo.

En Portugal, el diario A Bola, uno de los más importantes del país luso señalaron en estos días que “Los Dragones” tienen un interés muy alto en hacerse de Luis Chávez, esto después de la participación que tuvo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Nota publicada originalmente en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Domingueando en familia en el municipio de Xaltocan – 385 Grados

NotiTlax

Beatriz Paredes: hay que conocer el país a profundidad – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Realizaron docentes de educación básica descarga administrativa – 385 Grados

NotiTlax