NotiTlax
Sin categoría

Lesly Martínez Colín: hallan en Guerrero cuerpo con características similares a la de la joven – El Sol de Tlaxcala

Policías de Investigación de la Ciudad de México, apoyados por personal de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, dieron con el cuerpo sin vida de una mujer con características similares a las de la joven Lesly, a quien reportaron como desaparecida desde el 30 de abril.

El hallazgo de los restos tuvo lugar en un paraje del poblado de Huitzuco, Guerrero; el siguiente paso es que la Fiscalía General de Justicia capitalina haga una prueba genética para corroborar la identidad.

Lee también: Condenan al agresor que atacó con ácido a mujer en 2014: es la primera sentencia en su tipo en América Latina

Ante ello, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas entró en contacto con los familiares de la joven para reportarles el descubrimiento y aplicarles los estudios de ADN.

La búsqueda de la joven inicio en la capital, siguió a Morelos y llegó al Estado de Guerrero, donde localizaron dicho cuerpo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, quien no aparece es su pareja Alejandro N, mismo que supuestamente confesó a su mamá que asesinó a la joven y abandonó el cuerpo en Morelos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Plan B de reforma electoral de AMLO se discutirá hasta febrero – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Diputados aprueban creación de aerolínea operada por Sedena – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Conmemora ayuntamiento de Huamantla el Día Naranja con una caminata  – 385 Grados

NotiTlax