NotiTlax
Sin categoría

Instala Apetatitlán nueva base de seguridad en la comunidad de Belén – El Sol de Tlaxcala

Para mejorar y agilizar el proceso de respuesta a reportes de emergencia y de implementar mejores estrategias de prevención y reacción, este miércoles el Ayuntamiento de Apetatitlán, que encabeza el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, inauguró una nueva base de seguridad en la comunidad de Belén Atzitzimititlán.

Este inmueble cuenta con equipamiento de monitoreo y equipo de videovigilancia, además de que entregó una patrulla al servicio de la ciudadanía, así como dotó de 10 equipos de radio comunicación frecuencia Matra al cuerpo policial.

No te pierdas:➡️Incentiva Apetatitlán a policías


Previo al acto inaugural, el alcalde destacó que para su administración la seguridad es un tema prioritario, por lo que ha puesto en marcha acciones que permitan mejorar los índices de seguridad, así como dar atención a las demandas de la población.

Destacó que esta obra y la puesta en marcha del sistema de videovigilancia, que se suma a las realizadas en otras demarcaciones del municipio, representó una inversión superior a los 350 mil pesos, lo cual fue posible gracias a la disposición de recursos del Fondo de Fortalecimiento para los Municipios 2023, aunado a ello se suma la inversión en los equipos de radio comunicación y patrulla.

Lee también:➡️En Apetatitlán, acaba la penumbra en corredor gastronómico

El proyecto consiste en el suministro y colocación de equipo de videovigilancia en la base de seguridad en la comunidad de Belén, con la instalación de circuito cerrado de cámaras de vigilancia, de una pantalla tipo Led y equipo de videograbación, con los cuales “queremos generar condiciones para que nuestra gente pueda tener paz social y mejor seguridad.

“En este gobierno no vamos a escatimar recursos ni esfuerzos con el propósito de que la inseguridad sea reducida a su máxima expresión y que sepan, que quienes comentan un delito en nuestro municipio, serán perseguidos y detenidos para recibir la sanción que corresponda”, apuntó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

China se perfila como mediador de la guerra entre Rusia y Ucrania – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Un mar de basura: Un mar de oportunidades – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Inicia abril con un homicidio doloso al sur del territorio tlaxcalteca – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax