NotiTlax
Image default
Sin categoría

Innova alcalde de Contla en atención a ciudadanía – El Sol de Tlaxcala

Con el programa “Gobierno en Línea”, que se suma a “Presidencia Móvil” y “Audiencias Públicas”, el alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi, innova en atención ciudadana.

Lo anterior, indicó, tiene como finalidad que la población conozca las diferentes actividades que realiza la administración municipal, además de escuchar las peticiones de la ciudadanía.

No te pierdas:➡️Afirma el alcalde “Hoy, Contla es referente en Tlaxcala”

Con esta nueva dinámica que será transmitida dos veces por mes a través de la red social Facebook, el presidente municipal estará acompañado por dos directores en cada emisión y el objetivo es encontrar soluciones entre sociedad y gobierno.

Así, durante el arranque del programa, el munícipe informó que busca fortalecer el acercamiento con la población, porque, dijo: Pretendemos atender a la ciudadanía que trabaja durante gran parte del día y no puede llegar a la presidencia para manifestar sus problemáticas

Y es que desde durante el arranque de su gobierno implementó la “Presidencia Móvil”, que visita durante los primeros 12 días de cada mes cada una de las comunidades del municipio, además de las “Audiencias Públicas” realizadas en el Teatro del Pueblo.

Te puede interesar:➡️Informe de auditores de cuenta pública 2021 tiene errores: Eddy Roldán

Ahora, aprovechan las alternativas tecnológicas para estar en contacto con la población, que por diferentes circunstancias no pueden acudir de manera presencial a cualquiera de los dos programas antes señalados.

Durante la primera emisión, el alcalde estuvo acompañado por Kevin Cuatecontzi, director de agua potable y por el comisario de Seguridad Pública, Mauricio Romero Canales.

Ahí, se trataron temas como los trabajos que se realizan en el pozo de agua que abastece del vital líquido a la Sección Séptima y parte de la Sexta, que sufrió afectaciones debido a que anteriores administraciones no le dieron un mantenimiento adecuado.

Más información:➡️Conviven niños con el alcalde de Contla en cursos de verano

Asimismo, informó que para apoyar la economía de las familias contlenses, propondrá al cabildo un descuento en el pago de la anualidad por el servicio de agua potable.

Por su parte, el director policiaco informó sobre los operativos al transporte público con la implementación del programa “Pasajero Seguro”, así como los filtros de inspección vehicular.

También habló de los filtros a motociclistas, donde subrayó que no están infraccionando, sino solo realizando recomendaciones para mantener en regla su documentación.

Entérate:➡️Faena en zona “Las Cuevas” desata debate

  • El primer programa de “Gobierno en Línea” que realizó el alcalde Eddy Roldán alcanzó más de tres mil 500 reproducciones, 130 comentarios y 50 veces fue compartido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere Gastón Tuset, director de La Rosa de Guadalupe, a los 80 años – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Establecen penas carcelarias por el delito de pornografía contra menores de edad – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

A Billy Rozvar, el desarrollo del streaming lo llenó de trabajo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax