NotiTlax
Sin categoría

Impiden pobladores de Teacalco que Semefo retirara cadáver de niña fallecida – El Sol de Tlaxcala

A efecto de esclarecer los hechos suscitados el día 19 de abril en el hospital de Santa Apolonia Teacalco, donde una menor de edad falleció por aparente enfermedad crónica, el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integró una carpeta de investigación debido a que los familiares no permitieron que se levantara el cadáver por parte del equipo del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Una llamada al 911 reportó el ingreso de una menor de edad al nosocomio y al no contar con signos vitales se dio parte a las autoridades correspondientes; por ello, arribó personal del Semefo y de servicios periciales de la Procuraduría; sin embargo, la familia de la infante no permitió realizar lo que por Ley corresponde ante este tipo de situaciones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por lo tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado procedió a retirarse del lugar y el representante social de esta dependencia inició una carpeta de investigación por los actos señalados.

Lee más: ➡️ En Tlaxco, rescata la SSC a migrantes

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“México se reafirma como una potencia turística”: Miguel Torruco Marqués – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Concurso de disfraces este martes 1° de Noviembre en la presidencia municipal de Xaltocan. ¡Habrá premios para los mejores disfraces!

NotiTlax

Un mar de basura: Un mar de oportunidades – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax