NotiTlax
Image default
Sin categoría

Homenaje a Rafael Ortega será el sábado 13 de mayo en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” – El Sol de Tlaxcala

El cuerpo del torero Rafael Ortega Blancas será homenajeado el próximo sábado 13 de mayo, a las 11:00 horas, en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, en Tlaxcala capital, donde también habrá una misa.

En tanto, a partir de las 15:00 horas del mismo sábado, su cuerpo será velado en la Basílica de la Misericordia, en su ciudad natal, Apizaco Tlaxcala.

La famila Ortega Martínez, la familia Ortega Blancas y amigos invitan a toda la afición taurina al homenaje que se llevará a cabo en honor al ‘Señor de los tres tercios’, matador Javier Rafael Ortega Blancas, figura del toreo, empresario, apoderado, destacado tlaxcalteca y servidor público, extraordinario esposo, hermano, padre y amigo, dio a conocer la familia pasadas las 22:00 horas de este martes.

El domingo 14 de mayo, en la misma Basílica de Apizaco, a las 12:00 del día, se llevará a cabo de cuerpo presente, para que a partir de ahí “sea despedido para descansar en presencia de Dios nuestro Señor… Rafael Ortega Descansa en paz, 1970- 2023”, remata el mensaje.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mundial Qatar 2022: por qué Argentina comienza su entrenamiento sin Lionel Messi – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Betzabeth recuerda con orgullo su reinado – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Jogo Aviator Pin-Up Embarque em uma Aventura Retro de Cassin

NotiTlax