*La exdiputada federal por el PAN, Aurora Aguilar también denunció hackeo de su cuenta de Telegram
385 Grados / Tlaxcala/ REDACCIÓN / La recién nombrada presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex candidata a la gubernatura por Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, denunció que fue hackeada su cuenta de WhatsApp, para pedir depósitos bancarios a nombre de Paulo César Fierro, por lo que solicitó hacer caso omiso de los mensajes y reportar el número.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la exalcaldesa capitalina alertó que “se trata de un texto fraudulento que están enviando a mi nombre, en caso de recibir un mensaje proveniente de mi WhatsApp reporten la cuenta y hagan caso omiso”, para evitar ser víctima de un fraude.
Por su parte, la ex diputada federal por Tlaxcala por el Partido Acción Nacional, Aurora Aguilar Rodríguez denunció que fue hackeada la cuenta de Telegram en la que aparece su fotografía y solicita dinero a sus contactos.
“Esteban Cortes Arzate y su servidora Jamás pediríamos dinero ni estaríamos a nadie. Les solicito de la manera más atenta que si les llega esta pagina que les voy a poner aquí, la denuncien y la bloqueen. Por su puesto no vayan a dar nada”, escribió en su cuenta de Facebook.