NotiTlax
Sin categoría

Esperan que cerca de tres mil turistas visiten las Islas Marías en 2023 – El Sol de Tlaxcala

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) dio a conocer que para este año se espera la visita de dos mil 800 turistas a las Islas Marías.

En conferencia de prensa el presidente del organismo, Héctor Tejeda Shaar, dijo que la estimación se da con base en cifras de la empresa estatal Turismar, operada por la Secretaría de Marina (Semar).

Te recomendamos: Rehabilita Islas Marías empresa creada en 2018: recibió 38 mdp por contrato directo

De acuerdo con la Concanaco, solo en diciembre llegaron al nuevo destino 328 visitantes, todos partiendo desde Mazatlán.

A partir de la próxima semana comenzarán a zarpar los ferries desde San Blas, en Nayarit, con lo que se prevé un aumento en la llegada de turistas al archipiélago.

La Concanaco confirmó a El Sol de México que hasta el viernes de la semana pasada se habían vendido 803 boletos para visitar las Islas Marías.

Tejada Shaar dijo que el portal desde donde se comercializan los paquetes para el destino es operado y fue realizado por la Concanaco, en el marco de un convenio de Colaboración con la Semar.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La dependencia federal, dijo, no ha erogado nada por este sitio web pero están en negociaciones aún para determinar el porcentaje de las ventas que será para la Concanaco.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Morena busca fusionar áreas del INE para ahorra millones de pesos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Registra SESA 8 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala – 385 Grados

NotiTlax

Prevén alza en ingresos 2023 – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax