NotiTlax
Image default
Sin categoría

Esperan análisis del dinero de Xicohtzinco – El Sol de Tlaxcala

En próximos días, el Congreso del Estado espera recibir el reporte de la situación que guardan las finanzas de Xicohtzinco, pues la Comisión Especial para el manejo de los recursos deberá presentarlo ante el Legislativo al ser parte de las funciones que deberá cumplir.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local, Jaciel González Herrera, señaló que no tienen una fecha exacta para la entrega del informe, pues es muy poco el tiempo que tienen de haber rendido protesta, de ahí que serán prudentes para que realicen un análisis y revisión profundos del ejercicio y del estatus del ayuntamiento.

Continúa leyendo:➡️ Pugnas políticas no cesan en Xicohtzinco

Por otro lado, puntualizó que desde el pasado lunes que entró en funciones esta Comisión, no tuvieron problema alguno con los pobladores o las autoridades, además de que el propio organismo no mostró rechazo por la encomienda o alguna cuestión que le impida el trabajo o desempeño de la misma.

Asimismo, dijo que desde el Congreso del Estado se pronuncian a favor de la tranquilidad y estabilidad de los ciudadanos, de ahí que la conformación de este organismo deriva del expediente turnado a la Comisión que él encabeza y le dieron el seguimiento puntual hasta llegar a esta resolución.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esperemos que la tranquilidad, gobernabilidad y estabilidad regresen al municipio, pero será importante que se tome conciencia de todas las partes para que prevalezca en todo momento un avance en ese municipio y se corrija la situación actual, manifestó.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a que confíen en las decisiones que toma el Legislativo, pues están encaminadas a que la paz social prevalezca, pues después de un par de años buscan que los conflictos en ese municipio del sur concluyan y los habitantes reciban los servicios básicos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Piedra del Maíz, escultura ubicada en El Trébol, es obra de Federico Silva – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Tendrá educación básica en Tlaxcala una semana corta – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Jóvenes talentos de Nativitas ponen a cantar al público tlaxcalteca  – 385 Grados

NotiTlax