NotiTlax
Image default
Sin categoría

Entrega Jorge Corichi obras de infraestructura básica en Atlahapa – El Sol de Tlaxcala

En la comunidad de San Sebastián Atlahapa este lunes 20 de febrero el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, entregó obras de infraestructura básica que destacó son en beneficio de la población.

Durante una gira de trabajo en la demarcación, el alcalde apuntó que aspectos como el drenaje sanitario y agua potable son vitales, ya que permiten preservar la salud de los habitantes.

Externó que el servicio de agua potable, permite atender las necesidades prioritarias y para mejorar su calidad de vida.

Integrantes del ayuntamiento entregaron la ampliación de drenaje sanitario y de la red de agua potable en la privada Los Pinos, ubicada sobre prolongación de Galeana, que beneficia a familias que no contaban con estos servicios desde hace 30 años.

En la demarcación se ejecutaron 146.5 metros de red de drenaje sanitario y 134.3 metros de la red de agua potable, con una inversión de 150 mil 659 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de 2022.

En esta misma comunidad, el presidente municipal destacó que en conjunto con vecinos de la calle Calle Girasol y Camino a Tlaxcala entre calle Usumacinta y privada sin nombre en Atlahapa, entregó la obra de construcción de guarniciones de concreto en una longitud de 266 metros lineales, con una inversión de 133 mil 227 pesos provenientes del mismo fondo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se pronostican lluvias durante Jueves, Viernes y Sábado Santo en Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Asesorará Cijurep en proceso de titulación – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Impulso a la industria turística el objetivo de ayuntamiento capitalino – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax