NotiTlax
Image default
Sin categoría

En Chiautempan, avanza edificación de presidencia municipal – El Sol de Tlaxcala

La primera etapa de los trabajaos de edificación de la nueva presidencia municipal de Chiautempan, son desarrollados por la Secretaría de Infraestructura (SI) del Gobierno del Estado, en los que tienen proyectada una inversión de más de 20 millones de pesos.

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, visitó la obra para constatar su avance. Ahí, platicó con vecinos del lugar, quienes reconocieron su gestión para llevar a cabo este proyecto que detonará el desarrollo del lugar.

Entérate:➡️A un año de gobierno, en Chiautempan sí habrá nueva alcaldía

“Esta obra que era más que necesaria, va a mejorar los servicios y la atención a la población, además traerá múltiples beneficios, pues detonará el desarrollo económico y social de esta zona y también permitirá destrabar el primer cuadro de la ciudad”, explicó Jiménez Romero.

En tanto, el residente de la obra, Valentín Gracida García, explicó que ya se realizó el colado de la losa del sótano, el cual es de 385 metros cuadrados con 77 metros cúbicos de concreto hidráulico con una resistencia de 250 kg/cm2.

“Esta vez se coló el sótano de la obra, pues de ahí lo que sigue es el desplante para la planta baja de lo que será la presidencia municipal de Chiautempan, cuya edificación será de dos pisos con un sótano de estacionamiento más la planta baja”.

Más detalles:➡️Chiautempan registra contabilidad informal

Esta primera etapa consiste en realizar la estructura de cimentación, la subterránea, la planta baja, así como el primer y segundo nivel, más la albañilería del subterráneo y la planta baja.

  • La presidencia municipal de Chiautempan tendrá dos pisos con un sótano de estacionamiento más la planta baja.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bad Bunny conquista el Carpool Karaoke de James Corden – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Defensa de Dani Alves reconoce relación sexual con joven que lo acusa de violación – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Cuestionario Proust: Vic Mirallas

NotiTlax