NotiTlax
Image default
Sin categoría

Dos personas resultan lesionadas por explosión de polvorín en Tultepec – El Sol de Tlaxcala

Con saldo de dos personas lesionadas, esta tarde explotó un taller al parecer clandestino donde se fabricaba juguetería de pirotécnica. Con esta suman tres las explosiones en esta semana y en lo que va del año.

De acuerdo con testimonios de vecinos de la calle Aguascalientes, en la colonia La Cantera, escucharon un fuerte estruendo acompañado de una leve vibración en paredes y ventanas.

Puedes leer: Explota polvorín en Tultepec; es el segundo percance en un día

Al salir de sus hogares se percataron que se trataba de la casa de su vecino y de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes dieron los primeros auxilios a una menor de 4 años de edad y una mujer de 40; ambas presentaron quemaduras en el rostro y los brazos, por lo que fueron trasladadas al Hospital Vicente Villada para recibir atención médica.

La explosión ocurrió en un taller clandestino ubicado dentro de una casa habitación que no contaba con los permisos correspondientes para la manipulación de la pólvora, emitidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El pasado 2 de mayo se registraron dos explosiones en las colonias San Pablito y Trigotenco ubicadas a una costado del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) que afortunadamente no dejaron personas fallecidas o lesionadas únicamente daños materiales.

Publicado en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con éxito realizan concurso de ofrendas en Tetla – 385 Grados

NotiTlax

Destaca GN rescate de un grupo de personas secuestradas en Zacatecas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Detienen a otro sujeto implicado en el secuestro de estadounidenses en Matamoros – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax