NotiTlax
Image default
Sin categoría

Disfrutan tlaxcaltecas bailar en el Zócalo, Rumba y Danzón – El Sol de Tlaxcala

Al ritmo de la rumba y danzón, todos los viernes en el Zócalo, tlaxcaltecas y visitantes disfrutan de bailar, con amigos, familia, novio, esposa y para los que acuden solos, encuentran pareja para sacar los pasos prohibidos.

Ni dejes de leer:➡️Danzón Baile de seducción femenina y elegancia masculina

Los asistentes llegan puntuales desde las 14:00 horas, para empezar con un rico café o bebida refrescante y escuchar cantar los artistas invitados, más tarde empieza el baile, donde todos al son de la música demuestran sus mejores pasos elegantes en el danzón.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Algunos deciden llegar vestidos con trajes y sombrero, para las damas sus vestidos largos a la rodilla, zapatillas de tacón delgado o simplemente sandalias de vestir, dejando ver su glamur para gozar de los viernes de convivencias.

Pero también hay para todos los gustos, no solo se vive el amor del danzón, la rumba y las cumbias también hacen el ambiente, asisten de todas las edades a pasar un rato en el Zócalo y olvidarse del estrés de la semana en la casa o el trabajo.

Más información: ➡️Se alistan parejas para Encuentro Nacional de Danzón Tlaxcala 2016

Pero para los que quieren algo más tranquilo, en la tarde noche llega la música romántica y los cantantes que asisten complacen a su público, quienes les aplauden y apoyan para que los fines de semana en Tlaxcala sean mejor.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Franceses alistan protestas en víspera de resolución a reforma a las pensiones – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Familiares de maestra desaparecida en Edomex bloquean carretera México-Texcoco – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Víctor García graba con Mía Rubín – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax