NotiTlax
Image default
Sin categoría

Detienen a tres por el delito de desaparición de personas – El Sol de Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en trabajo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), detuvieron a tres sujetos por los delitos de desaparición cometida por particulares y por desaparición de personas.

Te recomendamos: ➡️Surgen nuevas pistas sobre el caso de Daniela

El 23 de mayo del presente año, agentes de ambas corporaciones implementaron un operativo en el municipio de Apizaco -apegado a los protocolos establecidos y respetándose en todo momento los derechos humanos de la ciudadanía, así como de los probables responsables- para capturar a los tres indiciados identificados con los nombres de Misael José N., Juan Carlos N. e Imanol N.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Lo anterior se deriva de la denuncia presentada el pasado 15 de febrero por parte de familiares de la víctima identificada como Miguel Ángel N., de 29 años de edad, ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL).

La misma dependencia difundió la ficha de búsqueda C.I. A.I. FEPDNL.TLAX-2/34/2023 en la que se precisa que el 15 de febrero de 2023 desapareció Miguel Ángel S., en San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, y como seña particular presentaba un tatuaje de aproximadamente 15 centímetros en forma de cruz en la parte interna del antebrazo derecho y una prótesis en el ojo derecho.

Más información: ➡️Desaparición de Karla, sin resolver

La PGJE indicó que trabajará en acciones que coadyuven a combatir los delitos de alto impacto, a fin de salvaguardar la seguridad del estado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pide ONU a México investigar desaparición de activistas de Michoacán – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Ganó gobierno de Tlaxcala «Mejor imagen o identidad gráfica gobierno» en los Reed Latino Awards 2022  – 385 Grados

NotiTlax

Cautivan Louise Phelan y Alex Mercado en Festival Navideño de Tlaxcala Capital – 385 Grados

NotiTlax