NotiTlax
Image default
Sin categoría

Del Moral promete rehabilitar hospital de Amecameca y apoyar a trabajadores del campo – El Sol de Tlaxcala

Cientos de habitantes del municipio de Amecameca se dieron cita este domingo en el evento que llevó a cabo la candidata a la gubernatura del Estado de México Alejandra del Moral, quien hizo un llamado a la gente para sumarse a su proyecto de coalición.

Durante su visita Alejandra del Moral, dijo que de ganar las elecciones del próximo 4 de junio creará dos nuevos C5, uno de los cuales estará en el municipio de Amecameca.

Te recomendamos: Del Moral se compromete a crear la defensoría de los derechos de los ejidatarios y comuneros

Entre sus propuestas indicó que la salud de los habitantes de esta localidad a es importante, por lo que se comprometió a rehabilitar el Hospital Valentín Gómez Farías, así como otorgar microcréditos a los campesinos de la región de los volcanes, y además un seguro para los trabajadores del campo.

“Vamos a trabajar para rehabilitar y darle equipamiento al hospital Valentín Gómez Farías que le urge una manita de gato, vamos a trabajar también por darle microcréditos a toda esta región en maquinaria e insumos”, dijo.

Durante su discurso planteó construir bordos para la captación de agua destinada a las actividades agropecuarias, además de destinar un presupuesto regionalizado para el tema del campo para fortalecer el agro de cada una de las regiones en el Estado de México.

En temas de seguridad se comprometió a duplicar el número de cámaras de seguridad que hoy existen en el estado. Aunado a esto, pidió a la gente que no milita en ningún partido político a sumarse a la coalición del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, y votar por ella este 4 de junio.

Dijo que en la elección se juega el futuro de los hijos, el futuro de las familias y el futuro de México.

“Nosotros queremos construir los próximos 20 años del Estado de México en educación, en progreso, en empleos también en los temas de seguridad pública que tenemos que enfrentar todas y todos juntos va a ser fácil, no, pero podemos hacerlo, si, lo logramos juntas y juntos”, comentó.

Aseguró que hasta el momento la colocan en un empate contra su contrincante, pero que todavía quedan 17 días de campaña y que va a ganar este próximo 4 de junio. Señaló que no se necesita pensar igual para trabajar juntos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La patria nos llama mexiquenses, aquí empieza la defensa de México y aquí empieza la reconciliación de nuestra patria vamos a caminar y vamos el 4 de junio a votar que nadie se quede en casa, saquen a su familia y saquen a sus vecinos para poder hacer que esto sea una realidad que al Estado de México le vaya bien”, culminó.

Nota publicada en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Microsoft y una agencia de EU denuncian ataques cibernéticos de una organización china – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Firma Tlaxcala convenio para la innovación, digitalización y simplificación administrativa con CDMX – 385 Grados

NotiTlax

[Actualización] Digitalizará el Estado trámites de gobierno; firman convenio CDMX y Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax