NotiTlax
Sin categoría

Concentra Carlos Rivera a cientos de personas en serenata a la Virgen de Ocotlán – El Sol de Tlaxcala

Para dar muestra de su fe y en agradecimiento a la Virgen de Ocotlán, el cantante huamantleco Carlos Rivera le brindó una emotiva serenata al pie del altar.

La interpretación fue atestiguada por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, así como su esposa Cynthia Rodríguez e integrantes del gabinete estatal.


Ante cientos de asistentes que abarrotaron la Basílica y que al rebasar su capacidad de ocupación los apreciaron su interpretación desde el atrio de la iglesia, la noche de este sábado 14 de mayo, el cantante tlaxcalteca dio muestra de su talento.

Acompañado de la música de mariachi y al pie del altar de la Virgen de Ocotlán, pasadas las 10:40 horas cantó el tema “Mi canto es para ti”, que arrancó los aplausos del público asistente, quien vivió un sinfin de emociones despues de que Carlos Rivera gritará: ¡viva la Virgen de Ocotlán! y ¡viva Tlaxcala!


El segundo tema del también embajador de la entidad en el mundo fue “Te soñé, Tlaxcala”, letra de su autoría para promover la belleza de los diferentes atractivos del Estado en los diversos puntos donde se presenta.

Con la petición de que la Virgen de Ocotlán derramará sus bendiciones entre los asistentes a la Basílica, concluyó su actuación con “Las Mañanitas”.


Horas antes de su participación los devotos a la Virgen de Ocotlán y seguidores de Carlos Rivera se dieron cita en el templo religioso para disfrutar de su participación, con las medidas mínimas de seguridad sanitaria, después de que hace unos días el Gobierno Federal declarará el fin de la emergencia sanitaria por Covid-19 en el país.

*Con información de Moisés Morales

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El escritor Salman Rushdie perdió la vista en un ojo tras el ataque, señala su agente – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Se adelanta la influenza y repuntan los casos en México – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Tiburón regresa a la pantalla grande en 3D – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax