NotiTlax
Image default
Sin categoría

Cantará Carlos Rivera a la Virgen de Ocotlán la noche de este domingo – El Sol de Tlaxcala

La noche de este domingo 14 de mayo, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera cantará a la Virgen de Ocotlán previo a la tradicional “Bajada” de la venerada imagen a la capital tlaxcalteca.

La participación del intérprete tlaxcalteca está programada a las 22:30 horas, en la Basílica de Ocotlán, donde brindará una emotiva serenata, como lo hiciera el 14 de agosto de 2022 a la Virgen de la Caridad, en esta ocasión a la patrona de los tlaxcaltecas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el templo religioso ya se encuentra el equipo de logística encargado de los preparativos para que el cantante participe en uno de los eventos religiosos más importantes de la entidad.

Carlos Rivera brindará una serenata a la Virgen de Ocotlán antes de que salga de su templo para recorrer las principales calles de la Capital tlaxcalteca, pues este año el recorrido se adelantará dos horas.

La “Bajada” de la Virgen de Ocotlán tiene lugar cada año, que de acuerdo con documentos históricos es una tradición que se remonta a más de 300 años.

No te pierdas: ➡️ [Video] Virgen de Ocotlán revive la fe católica


Al momento no han sido revelados los detalles de la participación del cantante huamantleco, quien ha sido nombrado embajador de Tlaxcala en el mundo y en cualquier lugar que se presenta destaca la cultura y tradición de la entidad.

*Con información de Diana Zempoalteca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Macarena Achaga disfruta de la moda y el estilo parisino – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Árabes van por energías limpias – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Concientiza colectivo LGBTTTI+ sobre la importancia del uso del condón – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax