NotiTlax
Image default
Sin categoría

Avanza rehabilitación de calles en el centro de Chiautempan – 385 Grados



*Los trabajos iniciaron el pasado 4 de enero. 

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan avanza en la rehabilitación con pavimento hidráulico y construcción del drenaje sanitario en calles del primer cuadro de la ciudad.

El director de Obras Públicas, Héctor Marín Regalado, informó que hasta el momento existe un avance considerable de cerca del 20 por ciento en la Manuel Saldaña entre Iturbide y Antonio Díaz Varela, así como en la Allende entre Ignacio Picazo y Libertad y la Tlahuicole entre Ignacio Picazo y Manuel Saldaña.

“Los trabajos iniciaron el pasado 4 de enero y en poco más de dos semanas ya existe un avance importante en las tres obras, las empresas encargadas de hacerlas están trabajando a buen ritmo y esperamos que se concluyan antes de lo que habíamos anunciado, sobre todo por la afectación que trae para comerciantes y visitantes”.

Es de recordar que en estas tres arterias sumamente importantes para el comercio de Chiautempan, se destinaron más de 8 millones 640 mil pesos y la estimación anunciada era que se concluyeran en el mes de marzo.

Por ese motivo, el Ayuntamiento solicita a la ciudadanía tome las medidas necesarias y sobre todo su comprensión y apoyo por las molestias que estas obras pueden ocasionar.


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Finaliza en Tlaxcala la emergencia por Covid-19 – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Tras cuatro años, concluye rectorado de Enrique Padilla en la UPTx – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Recicla tu árbol

NotiTlax