NotiTlax
Image default
Sin categoría

Automovilista resulta herido de gravedad al chocar contra pipa en el Periférico – El Sol de Tlaxcala

El conductor de un vehículo particular tipo Jetta, identificado con el nombre de Guillermo N., resultó herido de gravedad al impactarse contra la parte trasera de una pipa repartidora de agua potable, sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura del centro comercial “Galerías”.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas y paramédicos de la empresa particular de servicio de ambulancias Emergencias Médicas de Tlaxcala (EMT), que en ese momento circulaban por la zona, atendieron al herido que quedó atrapado entre los hierros de la unidad que quedó completamente desecha.

Por la magnitud del golpe, el motor, acumulador, radiador, filtros y demás piezas fundamentales para el funcionamiento del vehículo, quedaron esparcidas en ambos carriles de la cinta asfáltica.

El paso de automovilistas resultó severamente afectado y únicamente lograron avanzar a través de la zona de acotamiento y parte del carril de baja velocidad; en tanto, Bomberos y personal de la Cruz Roja Mexicana que arribaron en apoyo, activaron el Equipo de Rescate Urbano para liberar al paciente.


El médico Carlos Lima Romano y el Técnico en Urgencias Médicas, Omar Lima Romano, junto con su personal de apoyo, estabilizaron al paciente y de inmediato iniciaron un protocolo de atención de urgencias, para posteriormente trasladarlo con vida al Hospital General de Tlaxcala, ubicado en el complejo de San Matías Tepetomatitlán, Apetatitlán, donde el personal especializado lo recibió para dar continuidad a las atenciones al registrar golpes en la cabeza y tórax.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió en apoyo para implementar un dispositivo vial y agilizar el tránsito, al formarse una larga fila de vehículos; asimismo, se hicieron cargo del retiro del vehículo que resultó en pérdida total.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Prevén desabasto de gasolina en Topolobampo, Sinaloa por toma de instalaciones de Pemex – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Cumbre de Líderes de América del Norte, oportunidad para revisar agenda regional: Andrew Selee – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Leonardo Aguilar muestra en nuevo disco su lado más vulnerable – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax