NotiTlax
Image default
Sin categoría

Atacan a balazos a dos alumnos del CBTIS 128 en Chihuahua – El Sol de Tlaxcala

Dos estudiantes del CBTIS, hombre y mujer, del plantel 128, fueron atacados a balazos esta tarde a la entrada de la escuela, ambos se encuentran en delicado estado de salud.

De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer hace unos minutos, el plantel escolar se encuentra en la calle Zaragoza y Mora, donde ocurrió el atentado.

Puedes leer: Civiles armados bajan a estudiantes de su autobús durante bloqueos en Tamaulipas

Los dos jovencitos, de entre los 16 y 17 años de edad, se disponían a entrar a la escuela para las clases diarias, pero fueron agredidos a balazos por desconocidos, llenando de terror a los demás estudiantes que presenciaron el ataque.

Se dijo que la jovencita fue trasladada en código rojo a la clínica 66 del IMSS, su acompañante a otra institución hospitalaria, sin embargo, se mencionó que al parecer había perdido la vida cuando recibía los primeros auxilios, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Maestros y directivos de la escuela, implementaron el protocolo de seguridad y todos los estudiantes fueron concentrados en las canchas para evitar más víctimas.

Autoridades que se acercaron al lugar de los hechos no han dado a conocer la identidad o el motivo de la agresión en contra de los estudiantes del CBTIS 128.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe destacar que hace unos días, un estudiante de la preparatoria Azteca, fue agredido a balazos por desconocidos.

La víctima fue llevada para su atención médica a la clínica Santa María, en la colonia Azteca, pero antes de ingresar a recibir los primeros auxilios falleció en el estacionamiento de dicho lugar.

Publicado en El Heraldo de Juárez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esta es la razón por la que 500 millones de personas corren el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas

NotiTlax

Celebrará Amaxac a sus muertos con Festival “Amor Hasta Los Huesos” – 385 Grados

NotiTlax

Minería en México ha afectado 15 millones de hectáreas agrícolas: Semarnat – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax