NotiTlax
Image default
Sin categoría

Aprehenden PGJE y FGE a presunto violador que se escondía en Puebla – El Sol de Tlaxcala

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), aprehendieron a una persona del sexo masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Los hechos sucedieron el 17 de octubre de 2022, el ahora imputado abusó sexualmente de la menor, quien decidió contarle a su padre lo ocurrido.

Continúa leyendo: ➡️ En Calpulalpan, capturan a un hombre por el delito de violación

El padre de la menor hizo la denuncia correspondiente, por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes y el Juez de la Causa libró el mandamiento judicial.

Policías de Investigación de la PGJE ejecutaron labores de inteligencia para la búsqueda y localización, por lo que el indiciado fue ubicado en territorio poblano, por ello, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Puebla para realizar la detención del hombre.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, personal de la Fiscalía hizo entrega del masculino a agentes de Policía de Investigación adscritos a la PGJE, a fin de que sea presentado ante la autoridad correspondiente y responda por el delito que se le acusa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La plataforma enfrenta una serie de restricciones en diversos países ante la alta exposición de los usuarios y del entorno que los rodea – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Estados Unidos pide a sus ciudadanos que abandonen Rusia – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Gobierno busca eliminar Fonatur con nueva reforma al Turismo: Coparmex – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax