NotiTlax
Image default
Sin categoría

Aprehende PGJE a sujeto por homicidio y lesiones calificadas – El Sol de Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aprehendieron a un masculino por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, en agravio de una persona de la tercera edad.

De acuerdo con el oficio de colaboración emitido por la Fiscalía capitalina, agentes de la Policía de Investigación de ambas corporaciones ejecutaron un operativo de búsqueda y el ahora imputado fue localizado en el municipio de Huamantla; por ello, efectivos policiacos se identificaron como Policías de Investigación y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Elementos de Investigación de la Procuraduría entregaron al indiciado a personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde enfrentará su proceso penal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala informó que trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Corea del Norte promete medidas abrumadoras por ejercicios entre Seúl y Washington – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Maribel León  – 385 Grados

NotiTlax

Impulsa CAT al sector artesanal con pasarela de rebozo – 385 Grados

NotiTlax