NotiTlax
Sin categoría

Apoya SSC con unidad vehicular a la comunidad de Apizaquito – El Sol de Tlaxcala

Para reforzar la atención en caso de hechos delictivos o una situación de emergencia que se presente en la comunidad de Apizaquito, municipio de Apizaco, este viernes 12 de mayo el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa, entregó una unidad de usos varios a la presidencia de comunidad.

En su oportunidad, el responsable de la seguridad en la entidad refirió que la unidad estará destinada para actividades de vigilancia y para contribuir a garantizar la paz de los vecinos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Celaya Gamboa exhortó a estudiantes que atestiguaron la entrega a darle un uso responsable a la unidad y refrendó el apoyo incondicional de la dependencia a su cargo para el combate a la delincuencia.

El titular de la SSC reconoció el interés y el trabajo por parte de las autoridades municipales y de la comunidad para unir esfuerzos a fin de garantizar a la población espacios seguros para su pleno desarrollo.

Entérate: ➡️Ofrece Ramón Celaya generar un ambiente de seguridad

En tanto, el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez reconoció el esfuerzo de las autoridades en materia de seguridad para atender las demandas de la ciudadanía y fortalecer este rubro en los municipios del estado.

La SSC informó que ha implementado acciones de la mano con las autoridades municipales y de comunidad para mantener los lazos de comunicación y coordinación, con el objetivo de abatir la incidencia delictiva.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Participa SSC en operativo Orión en conjunto con el estado de Puebla  – 385 Grados

NotiTlax

Zacatelco es punto de abasto de Reyes Magos. Despliegan operativo de seguridad  – 385 Grados

NotiTlax

¿Por qué aún no existe vacuna contra el VIH? – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax