Al extender vínculos de trabajo, a favor del deporte, el empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez se reunió con el mítico exboxeador José “Pipino” Cuevas, excampeón mundial welter, actualmente director del deporte del estado de Hidalgo.
El director de Fire Sports sostuvo que en la convivencia compartió su gusto por el deporte. Herrera Pérez le señaló que aún hay mucho por hacer en Tlaxcala para aprovechar su potencial en el ámbito deportivo, pues no solamente se requiere contar con infraestructura adecuada y suficiente para la práctica de diversas disciplinas, sino también contar con preparadores capacitados, y brindar a los deportistas becas y apoyos económicos, que les permitan participar en eventos de fogueo y competición que estimulen su desempeño.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El empresario tlaxcalteca enfatizó que es tiempo de consolidar programas y esquemas de trabajo, tendientes al desarrollo de métodos y técnicas deportivas que aseguren la captación y respaldo de talento deportivo, así como el mejoramiento del rendimiento de los atletas.
A “Pipino” Cuevas le dijo que se debe hacer un serio replanteamiento de los trabajos institucionales, para establecer planes y estrategias enfocados en atletas y entrenadores, y que ello se traduzca en resultados contundentes en las justas nacionales e internacionales en los que Tlaxcala participe.
Lee más: ➡️ Hyundai HB20, un hatch que viene con todo
“Pipino” Cuevas fue considerado uno de los mejores noqueadores en el mundo, pero su carrera vino abajo cuando fue fulminado por Tommy Hears