NotiTlax
Sin categoría

AMLO se reúne con Ana Botín, presidenta de Santander – El Sol de Tlaxcala

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió de nueva cuenta con Ana Botín, presidenta de banco Santander, en Palacio Nacional, según compartió el propio mandatario.

“Platiqué con Ana Botín, presidenta ejecutiva de Banco Santander, con quien llevamos buena amistad”, escribió el presidente López Obrador al publicar una fotografía del encuentro con la también directora del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF, por su sigla en inglés).

Botín y el presidente mexicano han presumido su amistad desde hace tiempo, e incluso se habían reunido anteriormente en noviembre del año pasado, cuando ella estuvo en México acompañada por Héctor Grisi, presidente Ejecutivo y director general de Santander México.

El presidente López Obrador también apuntó en su mensaje de Twitter que Botín le llevó como regalo una playera del equipo de futbol de Cantabria, “donde gobierna el inteligente e incorruptible, Miguel Ángel Revilla”.

La santanderina Botín-Sanz de Sautuola O’Shea ha sido una de las principales promotoras de la inversión en América Latina y en particular de México.

El pasado mes de noviembre recalcó el mensaje de López Obrador en Madrid, España, al decir que nuestro país es único en el mundo para ejecutar inversiones.

Aseguró que las políticas fiscales de Mexico que se aplicaron tras la pandemia y ante las presiones inflacionarias, lo convierten en un una nación inmejorable para inyectar capital.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Corroncha Son da voz femenina a la cumbia – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Un festival de NFT, arte digital y cripto – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

La conservación de especies sí funciona – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax