NotiTlax
Image default
Sin categoría

¡Agotados! Boletos para el concierto de Yuri por el Día de las Madres – El Sol de Tlaxcala

A un día del concierto gratuito de Yuri, que organiza el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de las Familias (SEDIF), los boletos se encuentran agotados.

El evento tendrá lugar este 12 de mayo en el recinto ferial de Tlaxcala, con un ingreso contemplado de 10 mil personas, por lo que los días 9, 10 y las primeras horas del 11 de mayo se registraron largas filas al exterior del lugar donde será el concierto para obtener un pase.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe recordar que el evento es coordinado por el SEDIF en el marco del Día de las Madres, para reconocer su esfuerzo diario y para consentirlas por un lapso de dos horas.

El concierto tendrá lugar este viernes 12 de mayo en el recinto ferial de Tlaxcala, no tendrá costo de acceso -solo deberán presentar el boleto entregado por el SEDIF- y contemplan la llegada de 10 mil personas, por lo que los boletos fueron limitados a dos por mamá.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El evento contará con un dispositivo de apoyo implementado por la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para evitar el ingreso de objetos que puedan dañar a otras personas o bebidas alcohólicas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven golpea sin razón a trabajador de limpia en Huejutla, Hidalgo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Sader revisará 48 NOM para cuidar la sanidad en cárnicos de Brasil y Argentina – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Pierden tlaxcaltecas la esperanza de avanzar al quinto partido – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax