NotiTlax
Image default
Sin categoría

[Actualización] Cierran una terminal de ATAH por no pagar renta – El Sol de Tlaxcala

Una terminal de autobuses de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla S.A. de C.V. (ATAH), ubicada en la ciudad rielera, fue cerrada por los propietarios del inmueble con el argumento de que el Consejo de Administración no ha pagado la renta.

Lo anterior ha generado inconformidad de algunos usuarios que, a través de una denuncia ciudadana, indicaron que al arribar a la “Terminal Ejecutivo”, ubicada sobre la calle Mariano Matamoros, entre Francisco I. Madero y Aquiles Serdán, notaron con sorpresa que las instalaciones estaban cerradas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

No solo eso, en las cortinas fueron colocados anuncios con la leyenda: “¡Cerrado! Consejo de Administración no paga la renta”, además de que la persona que vende los boletos de acceso lo hace en la vía pública.

La inconformidad de los usuarios radica en que el pago de boleto les permite no solo la estancia mientras arriba su autobús con rutas que se dirigen a la ciudad de Puebla, así como a los municipios del norte del vecino estado, entre ellos Chignahuapan y Zacatlán, además de Poza Rica, Veracruz, sino que también pueden hacer uso de los módulos sanitarios y resguardar su equipaje.

Entérate: ➡️ Acata ATAH las medidas sanitarias en sus viajes

Hasta el momento el Consejo de Administración de la empresa ATAH, que encabeza José Luis Tamayo Reyes, no ha dado a conocer un pronunciamiento oficial, o bien una explicación a los usuarios por el cierre de una de sus terminales ante el adeudo de la renta que se sabe data de por lo menos dos años, de ahí que los propietarios del inmueble determinaran cerrar las puertas de manera temporal, mientras el asunto llega a una solución.

En las cortinas fueron colocados anuncios con la leyenda: “¡Cerrado! Consejo de Administración no paga la renta”; lo que causó inconformidad en los usuarios del servicio de transporte.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Autopsia de Aaron Carter revela las causas de muerte del cantante – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Maribel León – 385 Grados

NotiTlax

Policías desalojan a comerciantes triquis; llevaban 12 años ubicados en el zócalo de Oaxaca – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax