*Entregó obra en San Simón.
385Grados / Xaltocan / Carlos MONRROY / Entregó presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, obra de adoquinamiento en la comunidad de San Simón que beneficiará a todos los ciudadanos.
Comentó que es una obra de dos mil 200 metros cuadrados, por lo que está es una obra de prioridad, ya que es una de las calles más transitadas, debido a que da hacía el panteón municipal, se dijo que comprometido con los ciudadanos del municipio para mejorar las condiciones.
Agradeció el apoyo del Gobierno Estatal y Gobierno Federal, ya que han logrado un gran impacto, además comentó que para el próximo año redoblaran esfuerzos para traer más obras de beneficio en la municipalidad.
Puntualizó que todo el recurso que llegue a el ayuntamiento de aplicará de manera adecuada para fortalecer las infraestructura de la región, por lo que pidió paciencia a los ciudadanos.
Adelantó que ya se tiene el proyecto para continuar con la central de abastos, la cuál a Sido abandonada durante años, sin embargo enfatizó que será una gran oportunidad para generar fuentes de empleo para los xaltoquenses.
Dijo que de la mano con la gobernadora ya se están afinando detalles para que se tenga la fecha de arranque del proyecto y que será de gran impacto.
Estos trabajos se suman a la construcción de las gradas en la unidad deportiva, así como la gestión de carreteras en Cuatla y Puerto Arturo, entrega de calentadores solares y tinacos, además de adoquinamiento en otras comunidades de Xaltocan.