NotiTlax
Image default
Sin categoría

Tiroteo en playa de Florida deja al menos nueve lesionados – El Sol de Tlaxcala

El departamento de policía local informó la tarde de este lunes, que debido a una investigación policial por un tiroteo activo, la población no podía acercarse a la zona de Hollywood Beach, en el condado de Florida.

De acuerdo con CBS News Miami, nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos. Hay una persona detenida, mientras que una más, presuntamente, se dio a la fuga.

Puedes leer: Arrestan a mexicano buscado por tiroteo de Texas que dejó cinco hondureños muertos

“Evite el área de Hollywood Beach, desde Johnson hasta Garfield Street y Hollywood Beach Broadwalk debido a una investigación policial en curso”, advirtió el cuerpo policíaco.

A traves de su cuenta de Twitter, la cooporación explicó que había un tiroteo en curso, por lo que si los habitantes buscaban ponerse en contacto con algún familiar, existía un punto seguro en la ciudad para buscar entrar en contacto.

“Evite el área de las calles Johnson a Garfield, así como el Broadwalk, debido a una investigación de tiroteo en curso. Fuerte presencia policial en la zona. Si está buscando reunirse con un miembro de la familia, hemos establecido un área de reunificación en Johnson St y N Ocean bus loop”, se lee en la publicación.

Las personas que se encontraban disfrutando del atardecer en la playa, corrieron despavoridos al escuchar las detonaciones, otros se echaron al suelo para evitar ser alcanzados por una bala.

Tiroteo se originó por una enfrentamiento entre dos grupos

Un portavoz de la policía indicó que entre los heridos hay al menos un menor, pues hubo personas que fueron llevadas a un hospital pediátrico cercano a Hollywood Beach.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La policía de Florida indicó que aparentemente el tiroteo se inició por una disputa entre dos grupos de personas.

Este lunes, se conmemoró el Día de los Caídos en EU, al ser un día festivo, las playas de Florida estuvieron abarrotadas de locales y turistas llegados para pasar el fin de semana largo, que es considerado el arranque oficial de la temporada estival en el país.

Con información de EFE

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Provoca el frente frío No 11 lluvias ligeras y bajas temperaturas en Tlaxcala  – 385 Grados

NotiTlax

Dos estudiantes de la Universidad Politécnica son hallados muertos en un departamento – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Hallan fosa clandestina con cinco cuerpos en Uruapan, Michoacán – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax