Con el objetivo de reforzar la corporación policiaca y garantizar un clima de tranquilidad al pueblo de Tenancingo, el gobierno de Micaela Guzmán Guzmán abrió la convocatoria para contratar a nuevos efectivos policiacos.
Está dirigido a todos los jóvenes con vocación de servicio, para formar parte de las filas de seguridad dentro del proceso de reclutamiento y selección para ocupar una de las plazas para policía preventivo.
Te puede interesar:➡️En Tenancingo, rescatan a mujer de ser víctima de trata
Con las nuevas contrataciones, incrementarán la fuerza policial en el municipio y la alcaldesa emanada del partido Movimiento Regeneración Nacional cumplirá con el rubro de seguridad, pues pretende salvaguardar física y materialmente a la población, así como lograr la prevención de diversos delitos.
Entre los requisitos previstos se encuentran: ser ciudadano mexicano por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable, ni estar sujeto a proceso penal.
De igual forma, los aspirantes deben ser mayores de 18 años de edad, tener acreditado el Servicio Militar Nacional, con hoja de liberación, contar con buen estado físico y mental, así como tener estudios mínimos de bachillerato.
Más información:➡️En Tenancingo, retiene alcaldesa quincena a ediles
Los varones deben tener la estatura mínima un metro son 50 centímetros, mientras, las mujeres deben medir al menos un metro con 45 centímetros y para ambos, el peso deberá ser acorde con su estatura, según la Norma Oficial Mexicana para el Manejo Integral de la Obesidad.
CONTACTO
- Mayor información al teléfono 246 469 5590, con un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas.