*Uno de ellos salió proyectado de la unidad que tripulaban, todos fueron llevados al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec.
385 Grácias / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un verdadero milagro vivieron tres jóvenes la madrugada de este miércoles 2 de noviembre, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, después de que el automóvil en el que viajaban volcara sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a escasos metros de las vías de Mena.
Dicho accidente fue alertado a paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos policiacos, quienes acudieron en cuestión de minutos para brindar el auxilio.
En el lugar hallaron un auto totalmente siniestrado, así como a tres hombres que se encontraban con lesiones de diferentes prioridades.
Un joven de 26 años de edad, refirió haber salido proyectado de la unidad y quedar tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que fue necesario solicitar asistencia de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, para llevarlo de manera inmediata al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec y recibir atención médica especializada, pues presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado.
En tanto, dos hombres más, ambos de 32 años, solo resultaron con lesiones menores en sus cuerpos, pero de igual forma fueron canalizados a un nosocomio para descartar riesgos a su integridad física.
El presunto exceso de velocidad habría sido el factor que provocó que el conductor perdiera el control y terminara por volcarse.
La unidad fue retirada por una empresa de grúas y llevada a un corralón para los trámites correspondientes.