*Fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec donde es atendido por médicos especialistas.
385 Grados / Tlaxco / Rommel PICHARDO / Un hombre de la tercera edad resultó con quemaduras en al menos la mitad de su cuerpo luego de que la recarga de un tanque estacionario saliera mal esta mañana de 1 de noviembre en el municipio de Tlaxco.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron en la comunidad de San Antonio Huexotitla, específicamente en la calle Porfirio Díaz.
Dentro de un domicilio, un cilindro de gas de 50 kilos provocó un flamazo al momento de ser rellenado desde una pipa, lo que le generó quemaduras en cara, brazos y piernas a José Francisco Caridad N., de 72 años de edad.
Tras lo ocurrido, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, junto con personal de Protección Civil Municipal, estos últimos brindaron las atenciones necesarias al masculino y lo trasladaron de urgencia al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec, donde fue atendido por médicos especialistas.
Por último, los bomberos realizaron los trabajos de remoción de escombros y verificaron las condiciones del tanque para evitar un hecho mayor.