*El cuerpo tuvo que ser rescatado por personal de Cruz Roja Mexicana
385 Grados / Xaltocan / Rommel PICHARDO / Un accidente vial cobró la vida de un joven hombre la noche del pasado 3 de diciembre en el municipio de Xaltocan.
Se trató de un motociclista que de acuerdo a las primeras versiones salió de la cinta asfáltica cuando circulaba sobre la carretera local Apizaco-Muñoz.
Tras atender un reporte de un accidente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la vía de comunicación antes mencionada, donde hicieron el recorrido y visualizaron que al interior de una barranca se encontraba una motocicleta y metros más adelante el cuerpo de una persona, que no respondía a los llamados de los oficiales.
No obstante, paramédicos del municipio de Muñoz de Domingo Arenas se aproximaron para tratar de brindar los primeros auxilios, pero solo decretaron la ausencia de signos vitales, puesto que el cuerpo quedó en un pequeño río que se encontraba al fondo del barranco. El fallecimiento fue notificado a la representación social para las diligencias correspondientes.
Más tarde, personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana laboró para extraer el cuerpo del masculino de aproximadamente 25 años de edad. Quien al ser llevado a tierra firme se pudo notar la fuerte herida en la cabeza que le provocó la muerte de manera casi instantánea.
Una ambulancia del Servicio Médico Forense trasladó los restos mortales al anfiteatro para ser sometidos a la necropsia de ley y determinar a ciencia cierta la causa de muerte.
Será a través de las investigaciones como se logre esclarecer la cronología de lo ocurrido.