Maestros jubilados y pensionados, pertenecientes a la Asociación Civil “Bicentenario”, reprocharon al presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, su falta de empatía para escuchar sus distintas necesidades.
La mañana de ayer un grupo de inconformes se apostó en la oficina principal del alcalde capitalino, en donde demandaron a los funcionarios presentes darles una fecha específica para una audiencia en la que sean atendidos de forma personal por Corichi Fragoso.
Lee también: ➡️ Afrontó la Capital un daño financiero, revela Jorge Corichi
Ahí, entre otras cosas, los maestros recriminaron que desde hace varios meses no han podido obtener una reunión con el alcalde, eso a pesar de que la agrupación siempre le ha brindado respaldo y apoyo no solo durante el pasado proceso electoral, sino desde hace más de seis años.
Inés Torrentera, representante de la A.C. conformada por cerca de 850 maestros jubilados y pensionados, dijo que el gremio que representa se siente lastimado por esa actitud, y lamentó que cuando los políticos tienen el interés de obtener apoyo hacen muchas promesas, pero que una vez que llegan al cargo se olvidan de eso, aunque confió en que el alcalde capitalino no caerá en esa situación.
Siempre hemos tenido buena relación con el alcalde, pero en esta ocasión no tuvimos oportunidad de ser escuchados para plantear nuestras necesidades, lamentó.
Más detalles: ➡️ Fortalece Jorge Corichi vínculos con estados
Tras algunos minutos de diálogo y ante la ausencia de Corichi Fragoso, el acuerdo fue que el alcalde los recibirá el próximo martes a las 11:30 horas, pero advirtieron que regresarán en caso de que no cumplan con ello.
- Integrantes de la A. C. “Bicentenario” lamentaron que desde hace varios meses el munícipe no ha querido escuchar sus necesidades