*De manera extraoficial se habla que el hombre fue atropellado, la PGJE ya investiga
385 Grados / Cuapiaxtla/ Rommel PICHARDO / El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este sábado 15 de octubre en un predio aledaño a la auto Amozoc-Perote, en correspondencia al municipio de Cuapiaxtla.
A la altura del kiolomento 49, varios automovilistas reportaron al centro de control de dicha vía de comunicación que habían visualizado a una persona, la cual estaba inerte.
Por lo anterior fue necesario dar parte a la Guardia Nacional y a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar constataron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, que ya presentaba rastros de haber sido devorado por la fauna del lugar, además de que presuntamente había sido víctima de un atropellamiento.
En primera instancia no se reportó que el hoy occiso presentara huellas de violencia, pero será a través de los estudios post mortem que se realicen en el anfiteatro del Servicio Médico Forense como se determine a ciencia cierta la verdadera causa de muerte.
El hombre a la hora de morir vestía pantalón oscuro, playera negra y sudadera en tono azul; su identidad permanece como desconocida.