La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra de luto por el repentino fallecimiento del efectivo Manuel N., quien por años se desempeñó como oficial adscrito a la Dirección de Vialidad.
Continúa leyendo: ➡️[Video] “Arde” el Arco Norte
El deceso ocurrió la noche del pasado lunes sobre la carretera México-Veracruz, tramo local Ocotoxco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, municipio de Yauhquemehcan, al circular a bordo de una motocicleta acompañado de su hijo Leonardo N.
Aunque se desconoce la causa sobre el accidente existen dos versiones, la primera refiere que el oficial y su hijo fueron embestidos por una unidad de carga que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad; la otra indica que derraparon, pero será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que determine lo sucedido, con base en el peritaje de rigor.
Al lugar acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a las personas involucradas en el accidente, sin embargo, determinaron que ya carecían de signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo).
Entérate: ➡️Mueren 3 personas en incidentes viales
El área fue acordonada por personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal para hacer las indagatorias correspondientes y determinar las causas que provocaron el accidente que dejó sin vida al elemento de la SSC y a su hijo.
Personal del Semefo acudió a levantar los restos mortales de Manuel N., y Leonardo N., para realizar la necropsia de ley y entregar los cuerpos a sus familiares.
Lee también: ➡️Por caos vial se deriva aparatoso accidente en la zona de “El Molinito”
Varias muestras de afecto se han observado en redes sociales para solidarizarse con la familia del oficial Manuel N., quien se caracterizó por su entrega al servicio policial durante varios años.