*Los primeros datos indican que presentan huellas de violencia, estaba desnudo.
385 Grados / Yauhquemehcan / Rommel PICHARDO / El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este jueves 3 de noviembre en el fango de un jagüey, ubicado en el municipio de Yauhquemehcan.
Una llamada anónima indicó que en la zona conocida como Jagüey Prieto, cerca de la capilla de San Isidro, en la comunidad de San José Tetel, se encontraba el cuerpo de una persona que sobresalía de entre el fango, y que no respondía a ningún tipo de llamado.
En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal acudieron para verificar la información y al confirmarla, solicitaron la presencia de paramédicos.
Estos últimos se encargaron de intentar valorar al masculino, pero todo fue en vano, puesto que se determinó que carecía de signos vitales, dando aviso a la representación social para las diligencias correspondientes.
La zona fue ampliamente acordonada por los efectivos policíacos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. No obstante, arribaron Bomberos del Estado para hacer la extracción de los restos mortales bajo las instrucciones de peritos de campo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo a la primera información, el sujeto es de edad mediana, presentaba huellas de violencia en la cara y se encontraba desnudo, por lo que no se descarta que se trate de un hecho doloso que sea atraído por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto.
La identidad permanece como desconocida, pero se espera que a través de los estudios post mortem se logre conocerla y con ella de igual manera abrir una línea de investigación para dar con la cronología de lo ocurrido.