*El cierre de actividades se llevó a cabo en Cuauhtelulpan, Acuitlapilco y Ocotlán.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, concluyó un recorrido de Reyes Magos que llevó alegría y diversión a niñas y niños de las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio capitalino.
Acompañado de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, así como personal del DIF municipal, el edil compartió la tradicional rosca de reyes con los habitantes de las comunidades de Santa María Acuitlapilco, San Lucas Cuauhtelulpan y Ocotlán y repartió obsequios a las niñas y niños asistentes.
Entre muestras de cariño y sonrisas, el alcalde Corichi agradeció a los padres y madres de familia su respaldo para llevar a cabo con éxito la Caravana de Reyes Magos y reconoció a las familias capitalinas cómo el motor y núcleo de la sociedad.
“Quiero agradecer a los padres de familia por tomarse el tiempo para traer a sus pequeños a estas actividades; su labor es muy importante porque están cuidando lo más valioso que tiene Tlaxcala, que son sus niñas y niños”, expresó.
Fueron casi tres mil niñas y niños de las 11 comunidades y siete delegaciones los que recibieron un presente en los festejos de la Caravana, que además llevó juegos y actividades lúdicas para la integración de los infantes.