NotiTlax
Image default
Sin categoría

Cerrarle el paso a las drogas, llamado de conscriptos que juraron lealtad a la Bandera – El Sol de Tlaxcala

“Cerrarle el paso libre a las drogas entre la juventud” fue el enérgico llamado de conscriptos clase 2004, remisos y mujeres voluntarias que juraron lealtad a la Bandera de México, la mañana de este 5 de mayo, en el campo de la 23 Zona Militar, ubicado en el municipio de Panotla.

Durante la ceremonia de toma de protesta a la enseña nacional, en el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla, los jóvenes soldados pertenecientes al Servicio Militar Nacional (SMN), asumieron el compromiso de honrar a la patria y defenderla.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ambrosio Solano Vázquez, en representación de sus compañeros soldados, sostuvo que en estos tiempos el país requiere de la juventud; por ello, en Tlaxcala hacen frente común con las fuerzas armadas para afrontar los retos que imponen los nuevos tiempos.

Hoy el enemigo no es un ejército invasor, el enemigo se nos presenta en diversos rostros y el que más afecta a nuestra sociedad son las adicciones, que fomentan los grupos criminales sembrando el terror en diversas partes del territorio nacional, apuntó el conscripto.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ante esto, planteó que en tierra tlaxcalteca la juventud se arma con principios y valores, con voluntad y compromiso para no permitir que ese cáncer afecte a este sector de la población.

En tanto, Marlene Guadalupe Solano Méndez, mujer voluntaria del SMN, externó que estarán atentos al llamado de la patria para que desde sus trincheras contribuyan a la lucha contra las organizaciones criminales y que como jóvenes no sean arrastrados al consumo de sustancias nocivas para su salud.

*Con información de Moisés Morales

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Disminuyó el robo de autos en Tlaxcala, revela informe – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Conversan en la UATx sobre el Día de la Mujer – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Tras golpiza en La Corregidora, ¡No pasó nada! 73 vinculados a proceso y cero encarcelados – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax