*La víctima solicitó que realizaran las revisiones correspondientes; las cuales arrojaron que la unidad tenía una denuncia por robo en el estado de Puebla.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo aveo, para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Los hechos refieren que la víctima solicitó que realizaran las revisiones correspondientes, a fin de corroborar que todo estuviera en orden, por ello, elementos policiacos de la PGJE se trasladaron al municipio de Papalotla, donde consultaron la base de datos, la cual arrojó que el vehículo tenía un reporte de robo en el estado de Puebla.
Ante este hecho, la mujer presentó la denuncia por el delito de fraude y el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, para continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones de búsqueda y reconocimiento, para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.