*A la altura de Españita, peritos de campo ejecutaron las diligencias correspondientes.
385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un nuevo hecho de tránsito registrado sobre la carretera de peaje Arco Norte cobró la vida de una persona la tarde de este martes 13 de diciembre.
A la altura del kilómetro 205+500 en correspondencia a la comunidad de La Magdalena Cuexcotitla, Españita, y con dirección a San Martín Texmelucan, una camioneta Explorer chocó en primera instancia contra el muro de división y posteriormente salió de la cinta asfáltica, cayendo un aproximado de 5 metros hasta quedar en un predio.
Ahí, dos tripulantes quedaron malheridos, por lo que fue necesario que personal de Cruz Roja Mexicana acudiera para brindar las primeras atenciones. Sin embargo, al llegar a la zona se percataron que uno de los hombres había salido proyectado de la unidad y por el fuerte golpe había perdido la vida casi de manera instantánea.
En tanto, otro sujeto quedó atrapado y tuvo que ser necesario que con equipo de rescate se liberara su cuerpo para ser llevado a un nosocomio a bordo de una ambulancia.
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Más tarde, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido, encargándose de que su cuerpo fuera llevado al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a la necropsia de ley, y poder determinar la cronología de lo ocurrido y con sus deudos.