“Yo me iré con Diosito porque hago las cosas bien”, sostuvo el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, en el marco de la celebración de Semana Santa.
Al entregar apoyos a grupos que participan en las representaciones de Semana Santa 2023 en el municipio lanero, el alcalde externó que desde el primer día que asumió la titularidad del ayuntamiento lo catalogaron como un ladrón, por ello señaló que “yo no quiero un peso que no sea mío”.
Continúa leyendo: ➡️ Para mantener la paz, fortalecen la seguridad en Chiautempan
Refirió que la educación y el turismo son prioritarias en su administración, por lo que ha concentrado su esfuerzo en atender a la juventud.
“Dios no hace basura, en el camino vamos agarrando mañas que nos hacen infelices”, enfatizó el alcalde, por lo que dijo que ha destinado mayores apoyos para los grupos juveniles que impulsan las tradiciones, cultura y educación en el municipio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Coincidió con el llamado de la Iglesia a ser honestos y pidió que exista confianza de la ciudadanía a sus autoridades, a manera de refutar los señalamientos que ha recibido por parte de sus gobernados.