Un joven de apenas 26 años de edad identificado como Humberto N., perdió la vida al ser arrollado sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
La víctima mortal cuyo cuerpo quedó destrozado al pasarle encima varios vehículos, fue identificada como empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscrito a la Unidad de Visitaduría y Asuntos Internos.
Te puede interesar:➡️Fallecen tres hombres por accidente en la Vía Corta
El accidente ocurrió durante la medianoche del jueves 15 de diciembre en territorio de San Benito Xaltocan, lugar al que acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Yauhquemehcan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que recibieron notificación por parte del Servicio de Emergencias 911, confirmaron la muerte del hombre y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
No dejes de leer:➡️En Xaloztoc, muere hombre arrollado por su propio vehículo
Fue así que Policías de Investigación y peritos arribaron en los primeros minutos del vienes 16 de diciembre para ejecutar las diligencias de levantamiento de los restos, lo que obligó el cierre de los dos carriles que conducen al municipio de Apizaco.
Al culminar los peritajes, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue de la Unidad de Investigación del Delito, Región Norte, con sede en Apizaco, en espera del protocolo legal de reconocimiento.
Lee también:➡️Suman cuatro muertes en la Vía Corta; ahora es un adulto mayor
Al momento de morir el fallecido vestía pantalón de mezclilla y una chamarra negra, prendas que permitieron reconocer el cuerpo que quedó totalmente destrozado.
- El accidente ocurrió durante la medianoche del jueves 15 de diciembre en territorio de San Benito Xaltocan.
LEE MÁS:⬇️