*El munícipe Carlos García Sampedro dió banderazo a trabajos de dos obras en calle Allende de la comunidad de Jesús Tepatepec.
385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El munícipe Carlos García Sampedro, acompañado de vecinos de la calle Allende de la comunidad de Jesús Tepatepec, dio el banderazo de salida a trabajos de dos obras importantes que cambian la calidad de vida de los vecinos y quiénes transitan por esta importante calle.
En su mensaje, el munícipe destacó la importancia de realizar estás dos obras que constan en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y red de agua potable, cuyo recurso fue destinado del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2022); la cuál tendrá una meta de 190 metros lineales.
La segunda obra es la construcción de pavimento de adoquín con una meta de mil 186.36 metros cuadrados, esta obra se ejecutará del gasto corriente.
Además, Carlos García agregó que es importante que la ciudadanía que tenga una propiedad y de los mismos vecinos que aún no tengan sus conexiones, es momento de hacerla antes de concluir con el adoquinamiento y no sea lastimada esta obra que beneficiará a toda la población.
Así mismo, dar otra imagen ya que esta calle es uno de los accesos principales para los feligreses en su festividad.
Por otro lado, destacó que en está comunidad aún faltan dos obras que se ejecutarán que consiste en la construcción de un corredor peatonal, así como de un espacio recreativo enfrente de la iglesia de Jesús Tepatepec.
“Esta calle es uno de los accesos principales que nos comunican con Xoxtla y con otras comunidades, además que los que visitan a la comunidad en la festividad del quinto viernes los feligreses noten el cambio y el avance que se tiene».
«Estoy comprometido en poder construir un mejor Nativitas y un mejor Jesús Tepactepec”, puntualizó.
Por último, el presidente de comunidad agradeció estas obras en Jesús Tepatepec y que beneficia a todos los pobladores que transitan esta calle.