NotiTlax
Image default
Sin categoría

Investiga PGJE agresión con arma de fuego a joven sujeto en Apizaco – El Sol de Tlaxcala

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan la agresión con arma de fuego de la que fue objeto un joven hombre de 35 años de edad identificado como Ernesto R., ocurrida en la calle Jazmines de la Colonia Loma Florida, municipio de Apizaco.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de abril, alrededor de las 9:15 horas del día cuando en la calle se escucharon detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual los vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para reportar los hechos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al lugar arribaron como primer respondiente elementos de la policía municipal y paramédicos de la ambulancia de Protección Civil; también acudieron al llamado policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes brindaron el apoyo y auxilio a los afectados.

Un familiar de la víctima dijo desconocer las causas de la agresión y quien o quienes son los responsables.

Lee también: ➡️ Policías de Chiautempan detienen a tres sujetos por el delito de cohecho y cobros ilegales extrajudiciales

Finalmente, el lesionado fue trasladado al Hospital Central de Apizaco para su atención y valoración médica, lugar al que acudieron elementos policiacos para resguardar a la víctima, a fin de que explique a detalle lo ocurrido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué es la diabetes? Tipos y síntomas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Los mejores seis autos del 2023, según especialistas de la industria – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Costco cerrára sus tiendas en México por un día, ¿cual es la razón? – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax